☎ Tlfo: +34 967460489

✉info@refuerzosalbacete.es

✎ COMUNICACIÓN A PROVEEDORES

Sobre Nosotros

Creada para dar servicio a empresa y/o particulares que necesitan la aplicación de productos químicos para la construcción.

El ámbito de actuación sobre el cual REFUERZOS ALBACETE, SL desarrolla generalmente sus actividades en todo el territorio nacional.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA CALIDAD DEL SERVICIO

La calidad de nuestras obras, es nuestra diferencia, este es nuestro principal objetivo y muy importante para nosotros, es el servicio post-obra, la satisfacción de nuestros clientes ante cualquier problema después de terminar la obra.

EQUIPO DE TRABAJO RESOLUTIVO

Disponemos de personal altamente cualificado y de un equipo competente que siempre atenderá las necesidades del cliente.

Nuestra empresa proporciona formación continua para que nuestros trabajadores logren la realización de las aplicaciones de forma satisfactoria y con grandes resultados.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Contamos con herramientas necesarias para la correcta aplicación de los productos. Llevamos un control exhaustivo de su mantenimiento, adquiriendo si es necesario nuevos equipos, bien por quedar obsoletos y/o por nuevas tecnologías que facilitan dichas aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. CONFIGURACION AVANZADA DE COOKIES
Privacidad