CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD V.4 26-08-2022

REFUERZOS ALBACETE, SL, como empresa especializada en aplicaciones técnicas para la construcción como:

  • impermeabilización de sótanos, fachadas, cubiertas, depósitos etc.

  • tratamiento y reparación de fisuras y grietas

  • saneamiento y reparación de estructuras, corte de hormigón y asfalto, sellado de juntas, anclajes y fijaciones

tenemos implantado un sistema de la gestión de calidad con el fin de asumir el compromiso de ofrecer un servicio comprometido con los requisitos de sus clientes, reglamentarios y del propio Sistema de Gestión de forma que se consiga alcanzar la plena satisfacción de dichos clientes y se garantice una eficaz prestación del servicio.

El objetivo de la organización es la mejora continua de nuestros servicios, mediante la responsabilidad de todas y cada una de las personas que formamos la empresa.

La dirección de REFUERZOS ALBACETE, SL ha definido la estructura organizativa, así como las responsabilidades, autoridad e interrelaciones entre las personas implicadas en las actividades relativas a la calidad.

La dirección revisa anualmente el sistema con el fin de verificar que es apropiado para la consecución de los objetivos y metas marcados. En esta revisión se evalúa el grado de cumplimiento de dichos objetivos y se establecerán unos nuevos para establecer una sistemática de mejora continua, haciendo partícipes a todos los trabajadores de la empresa.

La dirección se compromete a emplear los medios técnicos, económicos y humanos necesarios que aseguren que esta política documentada, sea puesta a disposición de las partes interesadas y mantenida al día, además que ésta sea conocida, comprendida e implantada por todos los miembros de nuestra organización.

La dirección

REFUERZOS ALBACETE SL

CERTIFICADO ISO 9001
Sistema de gestión de la Calidad

Certificados en CALIDAD por Bureau Veritas bajo la ISO 9001, que es una norma internacional que toma en cuenta las actividades de una organización. Se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización.

CERTIFICADO OBRALIA
SELLO OBRALIA

Obralia es una plataforma que tiene como objetivo “Simplificar el intercambio de información y documentación entre empresas, gracias a las ventajas de internet” mediante la gestión documental para facilitar la recopilación, validación y actualización de la documentación que las subcontratas deben aportar a las contratas (documentación de empresa, documentos de trabajadores, documentos de equipos/maquinaria y documentos de obra/centro).

Este servicio reduce las tareas de documentación tanto a contratas como a subcontratas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. CONFIGURACION AVANZADA DE COOKIES
Privacidad